Casería de técnicos en el fútbol boliviano, 7 de ellos fueron despedidos del club que dirigían
Juan Pablo Grass, Christian Reynaldo, Andrés Marinangeli, Thiago Leitao, Pablo Godoy, Richard Rojas, Copito Andrada, fueron cesados de sus funciones, a excepción de Marín Camacho en Royal Pari que fue movido a la dirección técnica de la divisiones menores del club.
Martín Suárez Vargas

Fuente: Red Uno
La casería de técnicos en el primer trimestre del 2023, empezó con Juan Pablo Grass en Independiente Petrolero, y para suplirlo llegó Álvaro Peña que ahora mejoró a la escuadra capitalina, posterior a ello, siguió Libertad Gran Mamoré que cambió 2 veces de técnico, a Christian Reynaldo reemplazado por el argentino Andrés Marinangeli, y este último reemplazado por José Pepe Peña.
Le siguió a lista de técnicos despedidos, Thiago Leitao en Blooming, que solo consiguió un solo punto y en su reemplazo llegó el argentino Carlos Bustos, que a 3 fecha todavía no ha ganado un solo partido.
Ya van 8 destituciones en 6 jornadas del todos contra todos, le siguen Pablo Godoy de Always Ready, en su reemplazo arribó a la escuadra de El Alto, el argentino Claudio Biaggio.
Los recientes que fueron cesados de su cargo fueron Richard Rojas en Real Tomayapo y el Copito Andrada en Nacional Potosí, es diferente el caso del octavo director técnico que fue movido de su cargo, Marín Camacho en Royal Pari, era técnico interino y ante la llegada de Roberto Mosquera, volvió a hacerse cargo de las divisiones inferiores de cuadro inmobiliario.