Presidente Arce retomó agenda nacional y se reunió con organizaciones sociales en Tarija

El presidente Luis Arce retomó su agenda oficial en el país, tras participar en la VII Cumbre de jefes de Estado de la Celac en Buenos Aires, y este miércoles en la capital chapaca se reunió con organizaciones sociales del sur del país.

Tarija, 25 de enero (ABI).- El presidente Luis Arce retomó su agenda oficial en el país y se reunió este miércoles con organizaciones sociales del sur del país.

“A nuestro retorno a Bolivia llegamos a Tarija para reunirnos con nuestras organizaciones sociales del departamento”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

La reactivación económica, agregó el jefe de Estado, no se detiene y el plan estratégico para fortalecer la producción e industrializar el sur boliviano sigue a paso firme.

Arce retornó al país luego de participar en la VII Cumbre de jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la capital argentina.

En Buenos Aires el presidente boliviano cumplió un intensa agenda. Se reunió, en el ámbito bilateral del foro,  con sus homólogos de Argentina, Alberto Fernández; Chile, Gabriel Boric; Colombia, Gustavo Petro, y la vicepresidenta argentina Cristina Fernández.

También sostuvo un encuentro con el director General de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), QU Dongyu, y compartió con la enorme comunidad boliviana radicada en el vecino país.