‘No representan a nadie’: Presidente de Empresarios de Tarija carga contra cívicos

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, (FEPT), Marcelo Romero, arremetió duramente contra el comité cívico, ante el anuncio de nuevas movilizaciones.

Según indico Romero, el comité cívico hace tiempo que no representa a nadie y siempre son las mismas personas haciéndose pasar por cívicos, cuando en realidad no representan a nadie.

“El comité cívico ha perdido total fuerza y representación a nivel departamental. Ustedes verán son como siempre, las mismas personas que se auto representa y se autodenominan líderes cívicos” asevero el presidente de la FEPT.

Así mismo manifestó que no cuentan con lideres jóvenes, que verdaderamente luchen por los intereses del departamento y no por intereses políticos, además de ser gente con ítems de las instituciones públicas, por lo que no hay una verdadera lucha cívica.

“Yo creo que un comité cívico se ve fortalecido cuando comienza a tener líderes jóvenes que realmente vienen por una lucha cívica, con seguridad que lo vas a fortalecer. Pero el comité cívico son unas cuantas personas que, hoy en día tienen un salario, que tiene un ítem que están declarados en comisión”.

Por lo que afirmo que la gente que ya está hace 40 años en el comité cívico, autoproclamándose, tratando de imponer ideologías de los abuelos, solo perjudica a esta institución.

“El comité cívico es gente que hace 40 años que viene dando las ideas que quieran y a contar las historias de los que querían nuestros abuelos hoy en día. El comité cívico ya tiene que cambiar esa forma de ser y buscar la verdadera representatividad, pero con gente proba, que tenga las ganas de defender al departamento, sin tener que estar viendo que va a agarrarse del comité como un trampolín para tener un cargo político el día de mañana” culmino Romero.

Tomado de El Andaluz