La Verde entrenó por última vez antes de enfrentar a Senegal; Mirá el posible onceno de Pablo Escobar

Bolivia cerró entrenamientos en el Stade de la Source de Orleans. La Verde ya conoce el estadio donde se medirá ante Senegal este sábado a partir de las 13:00 HB.

Mauricio Panozo

La Verde entrenó por última vez antes de enfrentar a Senegal; Mirá el posible onceno de Pablo Escobar | El Deber

Fuente: https://eldeber.com.bo

Bolivia culminó su tercer y último entrenamiento en Francia. La Selección Nacional, dirigida de manera momentánea por Pablo Escobar, ultimó detalles para el choque ante Senegal.

Fueron cinco entrenamientos, dos en Santa Cruz, y tres en territorio francés. Las sesiones de práctica, más los estudios de Gonzalo Costas (hijo de Gustavo y analista de video de La Verde), buscarán plasmar en el partido los conceptos de intensidad, y agresividad que trataron de inculcar en este tiempo.

El partido inicará a las 13:00 HB en el Stade de la Source, que le pertenece al US Orleans, equipo de la tercera división. El escenario cuenta con espacio para 7.500 hinchas, de los cuales se espera que la mayoría sean senegaleses. 

Gran parte de la comunidad senegalés se encuentra en Francia, y además desde Orleans informaron que el partido se realizará a estadio con aforo completo.

¿Cómo saldría a jugar Bolivia? Se especula con dos alineaciones posibles, un clásico 4-4-2 y el versátil 5-3-3.

Carlos Lampe parece ser la certeza en el arco, mientras que Marc Enoumba, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández estarán en la defensa.

En el medio campo estarían Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca. Finalmente, los hombres de ofensiva serían Bruno Miranda y Marcelo Martins.