Brasil goleó a Ghana en un amisoto y asusta de cara al Mundial de Qatar 2022

La Verdeamarela jugó un gran partido y se impuso por 3-0 sobre los africanos en Le Havre por un duelo de preparación para la Copa del Mundo.

Fuente: https://www.tycsports.comLa Selección de Brasil demostró un gran nivel y goleó sin inconvenientes a Ghana por 3-0 en el Stade Océane de Le Havre, Francia, por un amistoso internacional de cara al Mundial de Qatar 2022. Con goles de Marquinhos Richarlison en dos oportunidades, la Verdeamarela comenzó la fecha FIFA de la mejor manera y el próximo martes se medirá con Túnez en el Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Tite, que terminó primero en las Eliminatorias Sudamericana e integrará el Grupo G en la Copa del Mundo junto a Serbia, Suiza y Camerún, tuvo un muy buen rendimiento, sobre todo en la primera mitad. Ya a los ocho minutos logró romper el cero a través de un gran cabezazo de Marquinhos tras un córner ejecutado por Raphinha. Poco antes de la media hora de juego, luego de una gran jugada colectiva, Neymar asistió a Richarlison, que sacó un potente remate de primera y se metió contra un palo para estirar la ventaja.

Sobre el final del primer tiempo, otro tiro de esquina esta vez fue ganado por Richarlison y el delantero de Tottenham estableció su doblete y la goleada de la Verdeamarela.

Para el segundo tiempo, Brasil levantó el pie del acelerador y Ghana se conformó con no recibir más goles, Neymar, de gran partido, buscó su gol pero le faltó eficacia y la más clara para encontrar el cuarto estuvo en los pies de Matheus Cunha. No hubo tiempo para más y fue goleada 3-0 de Brasil, que el martes se medirá con Túnez en el Parque de los Príncipes. Por su parte, Ghana sufrió un duro golpe y buscará recuperarse este martes cuando se mida con Nicaragua en España.