Oficial: Atracador murió atropellado por un cliente tras robar en casa de cambio en Bermejo

Uno de los delincuentes quedó aprehendido por la policía, luego de perder el control de su moto y caer en la avenida. Mientras que el otro asaltante murió

Dos jóvenes de nacionalidad argentina perpetraron esta tarde un atraco a una casa de cambios de la ciudad de Bermejo, en el departamento de Tarija, y uno de ellos falleció, según informó la radio Líder On Line.

El deceso del atracador se produjo entre las calles Tarija y Argentina, cuando escapaba a bordo de una motocicleta junto a su cómplice, después de perpetrar el asalto en la avenida Barrientos, a la altura del mercado central.

«El dinero no está cuantificado, pero son pesos argentinos, dólares y bolivianos. La gente ayudó a recoger los billetes que estaban en el suelo por la caída de ambos», relató el periodista Víctor Quezada de la radio Líder.

La casa de cambio sufrió por segunda vez un atraco. Uno de los delincuentes quedó aprehendido por la policía, luego de perder el control de su moto y caer en la avenida. Mientras que el otro asaltante murió.

Según la información oficial de la policía, el delincuente fue embestido por otro motorizado cuando escapaban, correspondía a un cliente que los siguió y los delincuentes empezaron a dispararle.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones por este caso nuevo caso, ya que los delincuentes tenían amplio prontuario y buscan conocer como ingresaron al país.

El Deber y Bermejo TV