¿Cuáles son los 3 bienes millonarios que se disputan a muerte Shakira y Gerard Piqué?

Aunque la ex pareja tenía sus bienes por separado, hay un par de cosas que sí compraron conjunto cuando estaban juntos Shakira y Gerard Piqué.

Desde que Shakira Gerard Piqué anunciaron su separación habían dado a conocer que llevaran este asunto de la mejor manera para no perjudicar a sus hijos y que no hubiera disputas entre ellos, sin embargo, esta separación no ha sido del todo amigable. Pues con la custodia, también viene la repartición de bienes; conoce cuáles son los tres bienes millonarios que se pelean a muerte la colombiana y el futbolista.

A pesar de que la pareja nunca se caso ante la ley, los 12 años que vivieron juntos bastaron para hacerse un patrimonio en conjunto en el que adquirieron algunos bienes en común. Ahora, después de la separación, la custodia es algo que Shakira Gerard Piqué llevan arreglando desde hace ya varios meses, pero esto no es lo único, pues ahora se encuentran disputando tres bienes millonarios.

Lo que la pareja esta disputando estos días son dos casas que adquirieron en conjunto y las cuáles han puesto en venta, una tiene un valor de 5,5 millones de dólares y la otra de 5 millones. Pero después de su separación, Shakira Gerard Piqué siguen viendo cómo es que procederá la división de estos bienes millonarios en los que además salió a la luz un jet privado, del que la ex pareja no se acordaba.

Dicho jet privadoShakira Gerard Piqué lo adquirieron en el 2010, un poco después de iniciar su noviazgo, este avión tiene un valor de 20 millones de dólares; sin embargo, hasta hace unos días se revelo que este estaba embargado debido a las deudas que tiene Piqué en España. Cabe resaltar que, la colombiana le dijo que le ayudaba con estas deudas sí el futbolista cedía con la custodia de sus hijos para que la cantante se mude con ellos a Miami.

Estos son los tres bienes millonarios que Shakira Gerard Piqué siguen disputando tras su divorcio, pues son cosas que ambos adquirieron en conjunto y que deben repartir a como de lugar, pues sino de lo contrario dejaran perder las dos casas y el jet privado; hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será la decisión puntual que tomará la ex pareja respecto a los bienes en común y cómo procederá la división de estos.

TERRA