Pareja se accidenta en su vagoneta, se salen de la vía y dan vuelco de tonel, muere la esposa

El lamentable hecho ocurrió en la carretera La Paz – Oruro por el sector de Panduro.

Fuente: Red Uno

La madrugada de este martes, un vehículo sufrió un vuelco de tonel en la carretera La Paz – Oruro, dejando como saldo una persona fallecida y un herido, informó el director departamental de Tránsito, Walter Sossa.

El hecho se produjo a las 02:40, cuando el conductor identificado como Teodoro Alberto R.B. de 47 años, se salió de la vía y volcó el motorizado. La persona fallecida es su esposa identificada como Celia Q.M. de 39 años. El herido fue trasladado hasta el hospital Agramont y fue diagnosticado con varias fracturas.

“El personal del puesto de control técnico y el personal de investigación han llevado inmediatamente personal para que pueda realizar la fluidez correspondiente”, señaló Sossa.

Accidente.

Accidente La Paz – Oruro. (Foto Tránsito).

Se presume que el conductor se quedó dormido al volante, se le practicó la prueba de alcoholemia realizado en el hospital Agramont dando como resultado negativo, protagonizado con el vehículo, Tipo vagoneta, Color Gris, Marca Nissan, con placa de control 2095-XPA, de servicio particular, quien pierde el control de su motorizado llegando salir de la vía para posteriormente volcar de tonel, del hecho se registraron daños materiales de consideración, y una persona lesionada y otra fallecida, indica el informe al accedió Notivisión.

Accidente La Paz – Oruro. (Foto Tránsito).