Wanda Nara burla las normas de censura de Instagram con atrevida foto

La pareja de Icardi se apoderó de las miradas de todos en redes sociales con una foto en ropa interior con transparencias

Wanda Nara volvió a apoderarse de las redes sociales al compartir una foto bastante sugerente. La empresaria aprovechó sus redes sociales para mostrar su increíble figura con una foto en ropa interior. La publicación dejó a más de uno con la boca abierta, ya que aparece en lencería con bastante transparencia.

Después de su viaje de desconexión junto a Icardi y sus hijos por Ibiza, la argentina viajó a Milán para seguir con sus actividades. En lo que parece ser su primera noche en Italia, Wanda compartió la foto que dejó poco a la imaginación.

En la postal es una selfie. Nara aparece tumbada en la cama con una pose que deja ver su increíble figura. Eso sí, la ropa interior es tan provocativa que tuvo que ponerle un tache a la altura del busto para no mostrar demás en Instagram. Esto hizo que sus fans se volcaran para llenarla de mensajes y likes.

La reacción de la gente

Como era de esperarse, la foto de la influencer se volvió viral. En las primeras horas de haberse subido a Instagram acumuló más de 390.000 likes y un sinfín de comentarios donde reconocen que tiene un cuerpo increíble y le recuerdan lo mucho que la aman.

«Buenas noches», «Lovely», «Viva Milán», «Esplendida», «Maravillosa», «Demasiado hermosa, divina, buenísima, preciosa, ricota, bebe. Wuaoo que bella Dios mío», son algunos de los mensajes que se pueden ver en la publicación. Además de corazones, flores y fueguitos.

La publicación que fue titulada «Milán» no es la primera postal donde la esposa de Icardi muestra su sensualidad y belleza. Se tiene que recordar que recientemente compartió una foto en bikini rosa durante su viaje familiar por Ibiza. Aquí la pose era bastante parecida, pero en lugar de estar en una cama estaba en una tumbona y que era traje de baño en lugar de ropa interior.

MARCA