Ingresan tres sujetos a mano armada a una gomería para golpear al dueño

Al Aire
De acuerdo al denunciante, la tarde de este jueves, tres sujetos armados llegaron en una motocicleta y supuestamente en un vehículo de más a una gomería, frente al pico de plancha de la zona alta de Villa Montes, e ingresaron al lugar para golpear al propietario. Vecinos del lugar llamaron a la policía, sin embargo este brilló por su ausencia, piden mayor seguridad en la zona.

Según relato de los vecinos, tres personas a bordo de una motocicleta quienes portaban un arma de fuego para ingresar al lugar y golpear al propietario del lugar.

Al ver la presencia de los vecinos llamaron a la policía, los tres sujetos se dieron a la fuga con dirección desconocida.

También señalaron a la página de noticias “El Aire” que los tres sujetos actuaron de esa manera, ya que el propietario de la gomería habría golpeado anteriormente a una de esas personas en una pelea y que sería una venganza a lo sucedido anteriormente.

“Él es un abusivo, la otra vez me golpeó feo, cuando yo estaba borracho”, dijo uno de los agresores, y otro solo señaló, “es un abuso loco, ese chabón, con piñas, patadas y de todo”.

Por otro lado, los vecinos denunciantes señalaron que al momento de la gresca, llamaron a la policía, quienes no llegaron pese a la emergencia.

Los vecinos piden mayor seguridad y reacción rápida de la policía, con la intención de identificar a estos sujetos que estaban con un arma de fuego.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 13:30 de este jueves 4 de agosto.