La selección boliviana bajó al puesto número 81 en el ranking de la FIFA

La Verde cayó tres posiciones con relación a la clasificación que había sido publicada en el marzo. Brasil se mantiene en el primer lugar
Rainer Duran

La selección boliviana de fútbol bajó tres puestos en el ranking de la FIFA con relación a la anterior clasificación que había sido emitida en marzo. Actualmente se encuentra en la posición número 81 y anteriormente estaba en el 78.

El anterior ranking había sido publicado por la FIFA luego de finalizadas las eliminatorias al Mundial Catar 2022, obviamente con el partido pendiente entre Brasil y Argentina.

Precisamente Brasil es la selección que se mantiene en el primer lugar seguida de Bélgica, Argentina, Francia, Inglaterra, España, Italia Países Bajos, Portugal y Dinamarca que se encuentran en el top ten.

Bolivia sigue siendo la última posicionada de entre las selecciones de Sudamérica después de Uruguay (13), Colombia (17), Perú (21), Chile (29), Ecuador (44), Paraguay (50) y Venezuela (56).

Después de la última fecha de las eliminatorias mundialistas, Bolivia no volvió a jugar y actualmente se encuentra sin seleccionador.