Denuncian a pareja que grabó video porno en un cementerio

El padre de una joven que yace en el camposanto de Hurlingham, en Argentina, se percató de los hechos e interpuso una denuncia penal contra la pareja y el cementerio.

Una pareja acudió hasta un cementerio en la localidad de Hurligham, Buenos Aires, Argentina, para grabarse manteniendo relaciones sexuales. El padre de una de las personas enterradas en dicho camposanto reclamó el actuar de ambas personas, y posteriormente los denunció.

La noticia fue replicada por distintos medios en el 2021, y aunque ha vuelto a ser viral, lo que resulta novedoso es que la denuncia penal interpuesta contra la pareja y el cementerio ingresó a las oficinas de un organismo judicial.

“El año pasado profanaron y robaron cosas. Quizás esta gente se haya llevado cosas. Entonces hice la denuncia en la UFI Nº2 de Morón presentando las pruebas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio”, expresó el ciudadano.

Según el medio Telenoticias (TN), la mujer que fue parte de la grabación con contenido para adultos es Niquui Salazar. Una figura de redes que vende contenido explícito a través de plataformas como Pornhub y OnlyFans.

Así mismo, el padre que denunció los hechos, Cristian Aljanati, lamentó que se “profane” de esa manera las tumbas de decenas de fallecidos que reposan en dicho espacio. Él reveló que el municipio de la localidad no le brindó apoyo ni atención cuando se acercó a hacer público el incidente.

“Fui a la municipalidad a preguntar por la complicidad del cementerio y la municipalidad con las personas que hicieron el video y por la profanación de la tumba de mi hijo. No recibí respuesta, nadie me atendió”, sostuvo.

La República