Tribunal rechaza demanda del Tigre contra Marcelo Claure

The Strongest presentó ante el TDD una demanda contra el dirigente de Bolívar por supuesta incitación a la hostilidad, a través de medios de comunicación.

El titular de Bolívar, Marcelo Claure. Archivo.

Fuente: https://www.paginasiete.bo

El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) rechazó este martes la demanda interpuesta por el club The Strongest en contra del titular de Bolívar, Marcelo Claure.

En el documento que lleva la firma de los miembros de TDD se lee: “Rechazar la denuncia formulada por los señores Freddy Ronald Crespo Ríos y Miguel Palma Suárez, en calidad e presidente y secretario general, respectivamente, del club The Strongest, en contar del presidente del club Bolívar, señor Marcelo Claure Bedoya, en razón al incumplimiento del requisito establecido en el artículo 22 del Código de Procedimiento Disciplinario Deportivo de la FBF”.

El artículo 22, sobre memoriales, establece que “salvo los casos que de oficio pueda conocer el tribunal; toda denuncia o impugnación se realizará a través de memoriales suscritos por la parte interesada, representante legal o a través de apoderados con arreglo a la ley. Los escritos que no cumplan estos requisitos serán rechazados sin mayor trámite. Dictado el Auto de Radicatoria, las partes involucradas deberán dirigir sus memoriales y actuaciones directamente al Tribunal correspondiente”.

La semana anterior, The Strongest presentó ante el TDD una demanda en contra de Claure por supuesta incitación a la hostilidad, a través de medios de comunicación. Pidió dos años de castigo.