Segip revela que los prófugos de Palmasola tienen identidad falsa

Confirman que no se encontraron los nombres de Da Silva Benjamín Emerson Michael y Xavier Da Rocha Andrés Luis en la base de datos.

Fuente: Red Uno

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) verificó que la identidad de los dos reos que se fugaron del penal de Palmasola es falsa, puesto que no se encontraron datos con los nombres de Da Silva Benjamín Emerson Michael y Xavier Da Rocha Andrés Luis, los cuales ingresaron al penal por el asesinato de un empresario en Mineros, zona norte de Santa Cruz.

El informe fue entregado a la Fiscalía, lo que significa que los nombres que señalaron al momento de su imputación por asesinato y portación ilegal de armas, eran falsos. Además serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil, por lo que presumen estarían huyendo hacia su país.

La Policía se encuentra realizando controles en terminales de buses y otros puntos en los que puedan tomar un transporte para salir del país.

Según el comandante Departamental de la Policía, coronel Erick Holguín, la fuga ocurrió a las 04:00 de la madrugada de este martes, cuando burlaron la seguridad del recinto y escalaron 12 metros de muro usando sogas y una escalera, además confirmó la ayuda de la pareja de uno de los reos para escapar.