Shakira con el outfit de la venganza, se deja ver en mini short y parece de 20

La cantante colombiana, Shakira, reapareció en las redes sociales luciendo el outfit de la venganza tras anunciar su separación de Gerard Piqué y levantó suspiros usando un mini short de mezclilla que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La separación de Shakira y Gerard Piqué acaparó los titulares de la prensa internacional, pero recientemente, la cantante colombiana y el futbolista español, viajaron juntos a República Checa para apoyar a su hijo Milán en un campeonato de béisbol infantil.

Durante el torneo de béisbol, Shakira, fue captada por los paparazzi portando un atuendo de veinteañera compuesto por una camisa semitraslúcida morada con volantes minimalistas y un diminuto short de mezclilla deslavado que complementó con gorra de red.

La talentosa cantautora barranquillera de 45 años de edad derrochó su incomparable belleza, luciendo su voluminosa melena rizada recogida en una coleta baja y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué, anunciaron su separación a través de un comunicado y, aunque ambos están atravesando un proceso sumamente doloroso, han demostrado que mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos Sasha y Milán.

Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué surgieron cuando las periodistas de «El Periódico», Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron durante el podcast «Mamarazzis» que la intérprete de “Waka Waka”, había descubierto al jugador del Barcelona con otra mujer.

Al respecto, el periodista deportivo de “El Periódico”, Emilio Pérez de Rozas y Arribas, dio a conocer que, presuntamente, Gerard Piqué, le fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Agencias