«No me dejaba hacer videos con hombres», surgen revelaciones tras ruptura entre Shakira y Piqué

Videos en redes sociales hacen referencia a los problemas por lo que la pareja atravesaba a lo largo de su relación de 12 años

Sin duda la noticia más sonada este fin de semana en el mundo del espectáculo fue la confirmación de que la pareja de Shakira y Gerard Piqué se separarán tras 12 años juntos.

Fueron varios días de incertidumbre, en el que seguidores de ambas figuras comentaban sobre el alejamiento de la colombiana y el español, quienes además, tienen dos hijos en común.

Se manejan varias versiones de lo que pudo haber pasado entre esta pareja, que se mostraba muy sólida, pero los fanáticos y medios de farándula apuntan a una infidelidad por parte del jugador del Barcelona.

Ante estas declaraciones, han circulado por las redes sociales varios videos de supuestos problemas que ha tenido la pareja a lo largo de su relación, el más reciente es uno donde Shakira confiesa que al padre de sus hijos no le gustaba que filme videos con otros hombres.

«Yo no puedo poner un hombre en el video, entonces ahora solo pongo mujeres. No me dejaba hacer videos con hombres», dijo entre risas Shakira durante una entrevista para los Billboard en 2014.

Estas declaraciones surgieron luego del estreno de su tema ‘Can’t Remember to Forget You’ el cual realizó junto a la reconocida cantante Rihanna.

Lo que es cierto es que la pareja ya no va más, y Shakira pidió “privacidad y respeto por el bien de sus hijos”.

Pero los seguidores no estarán tan tranquilos hasta saber qué fue lo que realmente pasó entre la pareja.