En microbikini negro de tiras Jennifer Lopez posa junto a la piscina y activa su “modo verano”

Desde hace mucho tiempo Jennifer Lopez no se mostraba tan sexy en su cuenta de Instagram, y ahora lució al máximo su figura en un video y fotos que la muestran usando un sexy bikini; ella estrenará el 14 de junio su documental «Halftime».

Durante bastante tiempo Jennifer Lopez no publicó en su cuenta de Instagram fotos sexys, pero ahora sorprendió a sus más de 210 millones de seguidores en esa red social al compartir dos fotos y un video que la muestran posando junto a la piscina, luciendo una perfecta figura y usando un microbikini negro de hilos. En menos de dos horas su publicación ya contaba con más de un millón de likes, y el mensaje en la misma fue “modo verano: activado”.

 

Más relajada y con un minivestido estampado la diva del Bronx presumió sus largas piernas y también se dejó ver dentro de su amplio guardarropa mientras se probaba un vestido de color verde. El mensaje con el que acompañó las fotos fue “Juntando mis outfits para el fin de semana”.

 

 

En 2020 Jennifer Lopez cumplió 50 años y logró uno de sus mayores éxitos a nivel profesional, que fue su presentación en el medio tiempo del Super Bowl. Ahora ella tiene listo el documental “Halftime”, que se estrenará en Netflix el 14 de junio y que fue dirigido por Amanda Michel. La cantante compartió en Instagram el trailer del filme, que ya es muy esperado por sus fans.

 

La Opinión