Messí, sí; Neymar, no

PSG En Francia creen que el brasileño podría salir por 90 millones de euros.

Fuente: https://ar.marca.com

El futuro de Leo Messi de cara a la próxima temporada parece más o menos claro. Si no pasa nada raro, el astro argentina será el líder del nuevo proyecto del PSG, ya que tiene decidido continuar otra temporada más el club del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, parece que Messi se quedará sin un buen puñado de sus compañeros de esta temporada. En París no se habla solo de la que ya parece inminente salida de Mauricio Pochettino, sino también de una ‘revolución’ en su plantel. Según Sky Sports el PSG puso en su lista de transferibles a Neymar y el precio para dejar salir al brasileño es de 90 millones de euros, muy lejos de los 222 millones que pagó en su día al Barcelona para su contratación.

A pesar de todo, el brasileño no parece estar dispuesto a dejar el PSG. Tras lograr el título de liga en la pasa jornada, Neymar tildó como «surrealista» que parte del público se fuera antes de las tribunas y aseguró a los hinchas que se iban a «cansar de silbar» porque le quedan tres años más de contrato y está decidido a cumplirlos.

A esta información se suma también la de L’Equipe que agrega otros nombres que tampoco seguirían en la plantilla: Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer. Aunque todavía no se sabe que pasará con Mbappé, que no comunicó aún su decisión de marcharse al Real Madrid, estos jugadores dejarían el club.

Icardi no seguiría

En cuanto a los cedidos, Kalimuendo tuvo un buen año en Lens, renovaría y se quedaría en París en el lugar de Mauro Icardi, que no seguiría. Lo mismo sucederá con Thierno Baldé, lateral derecho cedido en Le Havre.

Rafinha, que está rindiendo a buen nivel en la Real Sociedad habría convencido para que negocien su traspaso definitivo al club español. Caso opuesto el de Sarabia, que lo quieren de vuelta en PSG gracias a su buen rendimiento en Lisboa. Sergio Rico, que está en Mallorca, negociaría su salida ya que hay mucha competencia por el arco del Parque de los Príncipes, si bien la salida de Keylor Navas podría alterar los planes.