Marcelo Claure: «Vamos a cometer menos errores»

El dirigente llegará antes de que termine el año para presentar el diseño del estadio.

Juan C. Toro  / La Paz

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, afirmó que el club cuenta con una carpeta importante de jugadores que pueden reforzar al equipo, la que se analizará de una forma fría, porque el objetivo es cometer menos errores.

El mandamás de los celestes estuvo en el partido entre Bolivia y El Salvador en Washington, Estados Unidos, cuando  tuvo la posibilidad de dialogar y apoyar a los seleccionados.

“Tenemos una carpeta importante de jugadores,  se la analizará más fríamente, vamos a cometer menos errores, tendremos más aciertos”,  dijo el dirigente al Panamericano Deportivo.

Destacó que en este momento los futbolistas que mejor rinden en el conjunto son nacionales, lo que le deja contento, ya que el conjunto celeste viene de seis victorias consecutivas.

Claure dijo que la Academia tiene que ser  la base de la Selección, por lo que  tendrá a los mejores jugadores del país y se completará con extranjeros.

“Creo que el Bolívar es mi estilo de vida. Siempre  vamos  a tratar de cambiar, innovar, hacer cosas diferentes. Si no funciona, cambiamos, nunca estaremos contentos con lo que tenemos,  siempre vamos a aspirar a más”, subrayó.

Anunció que pronto estará en el país, quiere mostrar el proyecto a diseño final del estadio, además ver algún partido del equipo. “Estamos pensando llegar a Bolivia antes de que se acabe el año”.

Fuente: paginasiete.bo