EL INSTITUTO COPACABANA EVITA REALIZA EL 2° CORTE DE PELO SOLIDARIO EN LOS HOGARES DEL SEREGES

Por segunda vez, el Instituto de Belleza Copacabana Evita ingresó a los hogares y albergues del Servicio Regional de Gestión Social (Sereges) para realizar el corte de cabellos a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores. Las personas que fueron atendidas quedaron satisfechas por el servicio prestado.

El director del Sereges, Jhonny Romero, explicó que la actividad fue programada con el objetivo de brindar a las personas institucionalizadas una atención regular en el área, tomando en cuenta que forma parte de los hábitos saludables de vida y aseo personal en todas las etapas de la vida.

Romero agradeció a los propietarios del Instituto, también a los profesores y estudiantes que llevaron adelante esta acción solidaria; que, además, forma parte de la interacción social con personas del exterior en un mes muy especial, cuando empieza la primavera y llega el día del estudiante, el amor y la amistad.

Los cortes fueron variados, de acuerdo a los gustos y preferencias que tienen cada una de las personas, pero además las atenciones se realizaron guardando todas las medidas de bioseguridad, para evitar toda posibilidad de contagio, frente a la pandemia.

Concluyendo, el director informó que las actividades con el Instituto continuarán los cinco años de gestión, de acuerdo al convenio suscrito, como también brindarán atenciones de peinado, maniquiur y pediquiur y, lo más importante, seguirán las becas de estudio año tras año.

Romero, a nombre del ejecutivo regional José Luís Ábrego, destacó la labor altruista que realizan la directora del instituto, Sharon Rodas, y la sub-directora, Eliana Rodas, en favor de una sociedad justa y solidaria.