Una adolescente de 18 años tuvo tres hijos, producto de la violación de su padre y su tío

Un hombre de 40 años y su hermano de 31 años fueron aprehendidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Ambos son acusados de violar a una joven de 18 años desde que era una niña. Producto de los vejámenes la víctima, tuvo tres hijos.

El hecho ocurrió en Colcapirhua y, según las primeras investigaciones, los agresores amenazaban a la víctima con hacer le daño a ella y a su madre.

La fiscal Faridi Arnez, quien está a cargo de la investigación de este caso que conmocionó al departamento, dijo que la progenitora no conocía de este hecho,

“La víctima habría llegado a tener tres niños emergentes de las agresiones sexuales”, indicó Arnez.

De acuerdo con el reporte de Unitel, la joven fue víctima de violación desde sus 8 años y a sus 13 años habría tenido a un hijo para su padre; a sus 14, otro hijo para su tío, y a sus 17, un tercer niño para su progenitor.

Agregó que el Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) de Colcapirhua y la Fiscalía aceleraron las acciones de acuerdo a las disposiciones de la Fiscalía.

El Ministerio Público continuará con la investigación hasta esclarecer el hecho y también identificar a posibles cómplices del hecho, considerando que se trata de una menor de edad que ya tiene tres hijos.

También se tomó muestras de sangre y otro tipo de pruebas para continuar con la investigación.

En tanto, se aguarda la audiencia de medidas cautelares para que un juez determine cuál será la situación judicial de ambos denunciados.

El SLIM de Cochabamba también dijo que se sumará para coadyuvar en este caso.

Erbol