Caraparí: Suspenden entrega de miel en canasta del adulto mayor por observación de calidad

El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y el Programa de Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), realiza la segunda entrega del paquete alimentario del adulto mayor correspondiente a los meses de marzo y abril del 2021.

Tatiana Caucota, responsable de la Dirección de Desarrollo Humano, informó que a través del Programa de Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), se está realizando la entrega del segundo paquete alimentario de la tercera edad de los meses de marzo y abril, a los distritos Siete, Cinco, Tres y Uno, a las personas de las comunidades que no recibieron este beneficio.

“Ya tenemos un cronograma que está circulado, jueves y viernes se entregan en el Distrito Siete, el lunes 28 de junio iniciamos con el Distrito Uno: martes en el Distrito Tres y miércoles en el Distrito Cinco con eso culminaríamos la segunda entrega de los meses de marzo y abril», declaró Caucota.

Para las personas de la tercera edad que no puedan asistir personalmente a retirar su canasta alimentaria, se recomienda enviar su Cédula de Identidad con su tutor, hijos o vecino, para la entrega de los respectivos productos.

La responsable de la Dirección de Desarrollo Humano, también expresó que por observación de los beneficiarios de la directiva de las personas de la tercera edad, se suspende la entrega del producto de la miel en la canasta alimentaria por análisis de calidad.

“Estamos suspendiendo la entrega del producto de la miel por observación de calidad, coordinamos una inspección con Senasag, para verificar el registro sanitario y mandar una muestra de análisis de calidad del producto, estamos a la espera del informe», indicó Tatiana Caucota, responsable de la Dirección de Desarrollo Humano.

Recomendó a los beneficiarios, no sorprenderse cuando en el paquete no les llegue el producto de la miel, se aguardan los resultados de análisis por Senasag y determinar el grado de pureza de calidad, si es recomendable para el consumo humano.

Tomado de Aguaragüe.