Viceministerio entregó material de presentación a la patinadora Anahí Saavedra

La patinadora cochabambina Anahí Saavedra, que desde mañana competirá en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico en Guayaquil, Ecuador, vestirá los colores del país, ya que el Viceministerio de Deportes dotó de material deportivo y de la bandera nacional.

Anahí agradeció el apoyo del Estado: “Agradezco mucho este apoyo que realiza el Viceministerio de Deportes y espero poder representar a mi país de la mejor manera y llevar en alto el nombre de Bolivia”.

La Viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, le aseguró que hubiera querido que el apoyo sea mayor. “Me siento muy feliz de poder apoyarte con este material deportivo de presentación, quisiéramos apoyarte con más, pero esto lo hacemos con mucho cariño y sobre todo para demostrarte el apoyo moral de todo el país”, le dijo Veizaga a Anahí.

Viceministerio de Deportes entregó una mochila, buzo, chamarra, dos poleras y corto de paseo y presentación. Además, de la bandera boliviana.

Anahí, que ya representó al país en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y el Sudamericano en Brasil 2019, en el Panamericano busca obtener uno de los ocho cupos que se entregarán para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2022.

En el Panamericano que se realizará del 3 al 9 de mayo competirán Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, México, Bolivia, Brasil, Republica Dominicana, Panamá y Ecuador.

Anahí competirá en la modalidad Libre, en la categoría Senior.

Fuente: lostiempos.com