Wilman Cardozo: “A varios alcaldes electos yo les hice campaña y fueron malos alumnos”

El candidato a la alcaldía de Yacuiba, Wilman Cardozo, afirmó que realizó campaña política para varias de las autoridades electas hasta ahora, sin embargo se cambiaron de partido político, lo que calificó de “malos alumnos”.

El candidato a la Alcaldía de Yacuiba, Wilman Cardozo, este lunes visitó las diferentes calles de Yacuiba y con guantes en mano, expresó que se los puso para luchar contra el tema de la pobreza, desempleo y pelear para que haya un drenaje pluvial, para dar una dura batalla y tener salud en Yacuiba.

En ese contexto, conminó a sus adversarios circunstanciales, a que se apersonen hacia su persona como en anteriores gestiones, donde asegura que su persona los puso en cargos como: alcalde concejales, subgobernadores y asambleístas.

PUBLICIDAD

“Fueron malos alumnos, a todos los alcaldes hasta ahora electos, yo les hice la campaña y ahora se pasaron a otro lado, ya es una decisión personal de ellos divorciándose con el pueblo. Pero ahora, hay candidatos que proponen inequidades, como teleféricos o están mostrando hasta barcos para llegar al mercado Lourdes, es una risa escuchar dichas propuestas”, expresó el candidato.

Entre sus propuestas políticas, afirmó que Comunidad Ciudadana tiene nueve pilares: empleo, salud, ley Fondo Rotatorio, POPED, etc., a su vez anunció que como candidato, necesita de Rudy Pantaleón, con quien harían una mancuerna para la generación de empleo como el tema de la vacuna, ambos pondrían de su parte para la compra de vacuna contra el Covid-19.

Fuente: El Gran Chaco