Oliva: Yo no tengo que estar explicando mis obras, ustedes las pueden ver, no están debajo de la tierra

En la oportunidad de presentar los candidatos de Comunidad de Todos en San Lorenzo, el gobernador y nuevamente candidato, Adrián Oliva, hizo énfasis que en su gestión se trabajaron varios proyectos que ahora están beneficiando a la gente, se los pueden ver y “no están debajo de la tierra”.

“Hemos hecho muchísimos esfuerzos adelante al departamento, pero además yo no tengo que estar explicando mis obras, ustedes pueden ir y las pueden ver, los proyectos de René (Valdez) los pueden ver, no están debajo de la tierra, pueden ver las obras que hemos hecho”, exclamó Oliva.

Oliva dejó ver que en su gestión no se han malversado fondos, y que los recursos del departamento de Tarija se han manejado con transparencia, los cuales ahora se traducen en obras de impacto como las 20 carreteras, los 4 de 5 hospitales que se están entregando, entre demás iniciativas que se encaminaron desde el Gobierno Departamental.

PUBLICIDAD

“No hemos enterrado la plata, la plata está ahí, los proyectos se los pueden ver y están beneficiando a las comunidades. Yo puedo ir a Carachimayo y sacar pecho, porque esa carretera nos integra, nos hace sentir a gusto, y ver que comunidades tan productivas están integradas al conjunto del departamento”, manifestó Oliva.

El Gobernador reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, compromisos por honrar, como el asfaltado de calles en la zona del Rancho, la Circunvalación, están pendientes proyectos de gas, agua potable de varias comunidades. “Tenemos mucho por hacer, por eso pedimos una oportunidad más para seguir trabajando”, dijo Oliva.

Oliva estuvo la noche del pasado viernes en San Lorenzo presentando a los candidatos de Comunidad de Todos, en los que se destacan René Valdez por la Alcaldía, Bicher Ordoñez como concejal, Erlan Albornoz y María Elena Orozco por la Asamblea.