Padres de familia exigen bono si no se firma convenio para desayuno escolar

La representante de los padres de familia de la localidad de Caraparí, afirmó que si las autoridades no firman el convenio para la provisión del desayuno escolar que se entrega cada gestión, exigirán un bono, puesto que las clases serán semipresenciales por la pandemia del Covid-19.

Karina Medina, presidenta de los padres de familia de la junta escolar de Caraparí, informó el sábado, que están preocupados por la falta de convenio para la distribución del desayuno escolar, puesto que aún no se firma el convenio con la empresa que se hará cargo del desayuno escolar, para el cual se ultimará detalles el 29 de enero de la presente gestión.

Afirmó que en caso de que no se firmara el convenio, se verá la manera de que se dé un bono para cubrir el desayuno, ya que las clases serán semipresenciales.

Así también observó que las unidades educativas cuentan con poco alumnado para dar inicio a las clases presenciales, las cuales se permitirán siempre y cuando se cuente con todas las medidas de bioseguridad.