Acusan de estafa millonaria a hermana de la defensora del Pueblo de Tarija

Las víctimas son más de 200 y el monto total asciende a más de 3,5 millones de bolivianos.

Personas afectadas por presunta estafa Foto: Captura de pantalla / El País

Un grupo de personas denuncian a Patricia Romero, hermana de la defensora del pueblo Carola Romero por estafa,  habría pedido dinero para invertir en la empresa Aidisa. De acuerdo a las víctimas suman más de 200 los afectados y el monto total ascendería a más de Bs 3,5 millones. Video: Hola Tarija

Fuente: Página Siete Digital

Un grupo de personas denunciaron a Patricia Romero, hermana de la defensora del Pueblo de Tarija, Carola Romero, por una supuesta estafa millonaria con más de 200 víctimas y cuyo monto total asciende a 3,5 millones de bolivianos.

Romero les pidió dinero para invertir en una empresa, con el argumento de que recibirían buenos porcentajes de ganancias, sin embargo, pasó el tiempo y no recibieron los dividendos ni su inversión, informó el diario local El País.

«Desde junio ella desapareció diciendo que estaba mal con Covid, que sus hijas estaban mal”, relató una de las afectadas a Hola Tarija.

Contó que decidieron ir a la empresa para preguntar qué ocurría, pero entonces se enteraron que el dinero entregado a Patricia nunca llegó a la compañía. “El dinero jamás entró, no sabemos que hizo con el dinero”, afirmó otro de los afectados.

Varias personas se reunieron en las afueras del domicilio de Patricia Romero para exigir la devolución de su dinero. Indicaron que ella les planteó el negocio cuando comenzaba la cuarentena.

La acusada del delito fue buscada por medios tarijeños para conocer su versión, pero no fue encontrada en su casa.