Familia requiere apoyo solidario para cubrir gastos médicos

Familiares de la joven María de los Ángeles Anachuri Fernández que sufrió un accidente el pasado domingo en el que resultó con lesiones en la columna, solicitaron a la población colaborar con dinero para cubrir los costos de una resonancia magnética. “Mi hija se resbaló y cayó en una vereda, golpeándose la columna, parece que está fracturada, necesitan dinero para hacer la resonancia en Tarija, aparte de eso, una tomografía”, afirmó Margarita Fernández, madre.
Solo para la resonancia deben reunir 3.500 bolivianos, aproximadamente 6.000 para todos los gastos de tratamiento. “Más o menos unos 6000 bolivianos para todo, por favor colabórenme, ella es jovencita y esta situación, es triste lo que le ha pasado”.
María de 23 años tiene una hija de 2, se encuentra en compañía de su esposo en la ciudad de Tarija. La niña necesita leche y pañales. “Si alguien tiene un tarrito de leche para mi nietita por favor, ella la ha dejado con su suegra y vive del día”, señaló.
Las personas pueden hacer sus aportes al número de cuenta 4067570355 del banco Mercantil a nombre de Julio César Escalante Mesa, esposo de la afectada, o comunicarse al celular 76811104.
“Lo poco que hemos podido juntar ya lo mandamos, somos de una familia de escasos recursos”, señaló Carolina (hermana) en medio de lágrimas.
Foto Familiares solicitan colaboración de la población