Atraco en Padilla: hay 3 antisociales aprehendidos y 2 son buscados

La Policía capturó a tres de los cinco antisociales que perpetraron el atraco armado en la Alcaldía de Padilla (Chuquisaca), informó este viernes el comandante departamental de esa región, Jhonny Mancilla.

Entre la noche del jueves y esta madrugada, los ladrones ingresaron a dependencias municipales para robar una vagoneta, computadoras y otros objetos.

Mancilla detalló que los antisociales, en su intento por escapar, causaron un accidente, ya que volcaron con el motorizado. Dos de ellos resultaron heridos y fueron aprehendidos. Luego de una hora de búsqueda, un tercero fue capturado.

“A a la hora de haberse producido esta balacera, cuando lograron fugar estos delincuentes, pudimos capturar y aprehender a uno de ellos cerca a la tranca de coches. Al momento tenemos tres personas sorprendidas. (…) Estamos haciendo el rastrillaje en el área de Sucre a fin de capturar a los dos prófugos”, declaró comandante en radio Panamericana.

Dos de los delincuentes que fueron aprendidos se encuentra en un centro de salud. El tercero no tiene ninguna lesión y fue presentado ante la prensa y está en celdas policiales.

El policía que resultó herido en la balacera, en inmediaciones de la tranca, se encuentra hospitalizado y fuera de peligro, según el jefe policial.

Página Siete