Policía hizo 30 intervenciones en búsqueda de Samanta

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó este martes que se realizaron 30 intervenciones a domicilios particulares en busca de la bebé Samanta sin resultados y, paralelamente, se activó mediante Interpol un mecanismo de búsqueda de perdida de menor a nivel internacional, de acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio de Gobierno.

Recordó que las autoridades declararon prioridad la búsqueda de la bebé de un mes de nacida que fue raptada el 8 de septiembre en la zona de Villa Fátima (La Paz).

“Se han hecho más o menos 30 intervenciones a diferentes domicilios en todo el territorio nacional”, manifestó Issa.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) estableció que la raptora es una mujer, de unos 40 a 45 años. Mide entre 1.50 y 1.55 metros de estatura, es de contextura física regular y tiene cabellos entrecanos en la región frontal y dos heridas cicatrizadas diagonales pronunciadas (queloides) en la cara anterior de la muñeca izquierda.

Tras la revisión de cámaras de seguridad, se evidenció que la raptora huyó con la bebé en un minibús de la línea 367. Unos metros después, un joven subió al vehículo y la policía pide que se presente para dar algunos datos que permitan esclarecer este caso.

Redacción