Segip reiniciara atención en Cercado, Yacuiba y Villa Montes desde el miércoles 8 de julio

A partir de este miércoles 8 de julio, el Segip de Tarija brindará nuevamente el servicio de emisión de cédulas de identidad y licencias para conducir, en sus oficinas del Megacenter, Lourdes, San Jorge, Yacuiba y Villa Montes.

El Megacenter de esta capital emitirá cédulas de identidad y licencias para conducir, mientras que Lourdes y San Jorge solo se habilitarán para cédulas.

La atención a los usuarios será para personas de entre 18 y 60 años de edad (de 7:00 a 13:00 horas en el caso de San Jorge, Lourdes, Yacuiba y Villa Montes, y en el MegaCenter de acuerdo con los horarios de apertura de este centro comercial) y bajo estrictas medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico mínimo de 1,5 metros de distancia y el uso obligatorio de barbijo, asimismo, no se atenderá a mujeres en estado de gestación o personas con enfermedad de base, en resguardo de su salud.

El Segip brindará la atención respectiva según la terminación de las cédulas de identidad, como lo disponen las determinaciones municipales.

Se recomienda a la población solo acudir al Segip en caso de urgencia o necesidad, tomando en cuenta que el DS 4229, de 29 de abril de 2020, amplía la validez de las cédulas de identidad y licencias para conducir vencidas a partir de noviembre de 2019 hasta agosto de 2020.

Radio Popular Yacuiba

#Espacio_Gobierno_RegionalSI TU TE CUIDAS CUIDAS A TU FAMILIA.

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, June 19, 2020