Bermejo será el primer municipio en reactivar el transporte público

La alcaldía anunció que este miércoles volverá el transporte público urbano y Bermejo será el primer municipio en el departamento en reactivar este servicio.

La secretaria Dianeth Flores informó que los sindicatos de taxis y minibuses terminan de adecuar sus vehículos para poder cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria.

“Se quedó que hasta el día martes debemos trabajar en el protocolo y a partir del miércoles podrán salir gradualmente”, expresó Flores en entrevista con canal 13 ATB.

Sin embargo, la red de salud emitió un comunicado pidiendo que se cumpla la disposición de gradualidad en la reactivación de actividades económicas.

En relación al transporte público, la coordinadora de red Ángela Inda, lamentó que no se haya trabajado en un protocolo con las autoridades de salud.

En esta jornada se deberá definir la modalidad de trabajo, se maneja la posibilidad de restringir las salidas por número de placa de control.

Por su parte la gobernación de Tarija recomendó a los municipios que se reactive el transporte a partir del 15 de junio, sin embargo, cada gobierno municipal deberá definir esta situación.

Radio Fides

Las Facturas del mes de Abril de Energía Eléctrica hasta 300 Bs. y de Gas Natural Domiciliario, ya fueron canceladas en su totalidad Gracias al #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija y al Gobierno Nacional.#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Tuesday, May 19, 2020

En apoyo a la Economía de nuestro Departamento el #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija asumió las siguientes medidas. 👇🇮🇩🇳🇬#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 22, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

#Espacio_SolicitadoEN MARCHA PLAN DE ACCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS EL BONO ESPERANZA EN EFECTIVO

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, May 7, 2020