COEM Yacuiba decide Mantener la Cuarentena Total hasta el 8 de Junio

A partir del 9 de junio las restricciones se levantarán gradualmente, reactivando la economía en el municipio.

Este pasado viernes 30 de mayo, el Comité de Operaciones de Emergencias Municipal, a través de una reunión, decidió que en el municipio de Yacuiba se mantuviera la cuarentena total hasta el 8 de Junio, después de haber hecho un análisis de la situación de la emergencia sanitaria que vive el país, y por lo dispuesto por el Gobierno Nacional a través del Decreto Supremo 4225.

En coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, emitirá una resolución para mantener es cuarentena total hasta el 8 de junio.

El Gobierno Municipal emitirá un Decreto Edil, estableciendo todas medidas para el reinicio progresivo  de las actividades económicas y de la flexibilización pausada de las restricciones.

Hoy más que nunca, debemos cuidarnos entre todos!* 😷Por eso junto con el #Tecnologico_Yacuiba ya contamos con el *Alcohol Gel* a costo de producción que ya salió al mercado.👏🧴👇*#PlanAccionCoronavirus**#QuedateEnCasa*

Posted by Radio Popular Yacuiba on Monday, April 20, 2020

Implementamos un #Plan_De_Acción para detener el contagio, por eso creamos equipos de desinfección vehicular construido bajo normas de bioseguridad.#NosCuidamosEntreTodos

Posted by Gobierno del Gran Chaco on Thursday, April 23, 2020