Felcn intercepta vehículo con gasolina y diesel camuflados entre alimentos para producir cocaína

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó un vehículo que transportaba precursores, camuflados entre alimentos, para elaborar cocaína, informó hoy el director de esa unidad policial, Gonzalo Alcoba.

«En el camino, entre Quillacollo y Cocapata, se interceptó un vehículo, en el que una pareja intentaba traficar gasolina y diésel en bidones escondidos entre alimentos», detalló Alcoba. 

El jefe policial explicó que esta labor fue resultado de una tarea de inteligencia, seguimiento y rastrillaje, que las fuerzas policiales antinarcóticos desarrollan a diario.

El hecho se registró en inmediaciones del retén de Bella Vista, donde la Felcn detectó el motorizado en el que se hallaron 350 litros de gasolina y 100 litros de diésel. 

Alcoba confirmó que los operativos continuarán desarrollándose en esa y otras regiones del departamento, con la finalidad de combatir al narcotráfico.

«Hemos sido advertidos que en algunas zonas existirían plantaciones de marihuana y también fábricas de cocaína, por lo que la FELCN continuará operando», advirtió la autoridad.

160 es el Número al que debes llamar para recibir todo el apoyo ante cualquier duda o cado que conozcas sobre el Corona Virus.#GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 8, 2020

En apoyo a la Economía de nuestro Departamento el #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija asumió las siguientes medidas. 👇🇮🇩🇳🇬#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 22, 2020

Es importante implementar un plan de acción ☑️ que detengan el contagio, asi para cuidar de ti y los suyos.👇😃#NosCuidamosEntreTodos#GobiernoAutónomoRegionalDelChaco #Gestión_JoséQuecaña

Posted by Radio Popular Yacuiba on Friday, May 1, 2020

ABI