Joven cae con dos kilos de droga tras pasar por una cámara de desinfección

La Policía capturó a un joven que transportaba droga en su cuerpo en la localidad de Santa Rita, ubicada a 30 kilómetros de Santa Cruz, entre La Guardia y El Torno. 

Los uniformados se percataron del hecho cuando dos jóvenes pasaban por una cámara de desinfección en Santa Rita. Uno de ellos llevaba una mochila y se puso nervioso, por lo que cuando terminó el proceso de desinfección fue sometido a una requisa. 

Su acompañante huyó hacia el monte y no fue capturado. Mientras tanto, al inspeccionar la mochila del que fue retenido, se encontró que tenía dos kilos de droga en su poder.

Cuando lo llevaron ante el fiscal, el joven declaró que él solo cargaba la mochila porque en realidad el dueño de la droga era el acompañante que huyó. Fue presentado ante una juez cautelar, quien lo envió a prisión acusado de transporte de sustancias controladas.

160 es el Número al que debes llamar para recibir todo el apoyo ante cualquier duda o cado que conozcas sobre el Corona Virus.#GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 8, 2020

El Deber