Matan de un balazo a argentino en Bermejo

Efectivos policiales de la ciudad de Bermejo realizaron ayer de madrugada el levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino que habría sido asesinado por un disparo de arma de fuego. La víctima es Oscar A.F. de 37 años de edad, de nacionalidad argentina.

El informe fue proporcionado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien refirió que el levantamiento se hizo en la plaza de Los Pitufos de aquella ciudad, en el barrio Miraflores y que se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas.

Sobre el tema, el director de la FELCC en Bermejo, teniente Andrés Bernal detalló que a la 1.45 de ayer miércoles, personal de Radio Patrullas 110, en los patrullajes rutinarios que realizan, divisaron a esta persona tendida en el piso en posición cubito dorsal, mismo que estaba ya sin signos vitales.

Se convocó a la FELCC y a eso de las 3 de la mañana se hizo el levantamiento legal del cadáver y se determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico producido por impacto de bala a la altura del pecho. En horas de la mañana el cadáver fue reconocido por sus familiares.

Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con la distribución de sustancias controladas.

En apoyo a la Economía de nuestro Departamento el #GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija asumió las siguientes medidas. 👇🇮🇩🇳🇬#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 22, 2020

elPaís.bo