Aprehenden a mujer por atender chichería y gritar que el Covid-10 “no existe”

Una mujer de 60 años fue aprehendida ayer después de protagonizar un altercado con funcionarios policiales, militares y guardias municipales, tras resistirse a la clausura de su chichería en la zona de K´ara K´ara.

“¡El coronavirus no existe, solo es un invento del Gobierno de turno!”, gritaba la mujer mientras agredía a funcionarios policiales, militares y de la Intendencia Municipal.  

Los vecinos denunciaron que la chichería funcionada de manera normal aglomerando a varias personas quienes consumían bebidas alcohólicas. Ante esta situación, el personal de la Intendencia Municipal procedió al decomiso del producto y la clausura de la chichería,  hecho que provocó malestar en la propietaria, quien gritaba y agitaba a la gente del lugar para agredir a los militares, policías y guardias municipales con piedras.

Uno de los funcionarios municipales resultó herido en esta intervención. La propietaria de la chichería y un hombre de 25 años (quien lanzó la piedra al gendarme) fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y serán procesados por lesiones graves y leves, además por la comisión del  delito contra la salud pública.

Hoy, más que nunca, pongamos una pausa en la rutina: ¡Todo sea por la salud y la vida!Consejo del Cnl. Desp. Marco Antonio Tapia CMTE. DE FRONTERA POLICIAL DE YACUIBA?‍♂️??¡#QuédateEnCasa por ti, por los tuyos!

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, March 26, 2020

Los Tiempos