Alejandro Fernández donará el dinero obtenido con su nuevo tema

«Eso y más» es la canción recientemente lanzada por el cantante Alejandro Fernández, quien afirmó que todo el dinero que genere con su propuesta artística será donado a músicos mexicanos que se han visto seriamente afectados por el brote del COVID-19. Aunque en México todavía el gobierno no ha determinado una cuarentena oficial, muchos habitantes de la nación azteca han optado por el distanciamiento social voluntario y la cancelación de eventos musicales y culturales.

El más reciente tema de Fernández es un homenaje al desaparecido cantante Joan Sebastian, puesto que la canción se publicó por primera vez en 2006 con la voz de este último. Esta nueva versión musical del hijo de Vicente Fernández  consiguió más de 30.000 reproducciones y  al menos 4.000 «me gusta» en menos de 24 horas desde su publicación en Youtube.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis», fue el mensaje con el que “El Potrillo” presentó este lanzamiento.

Él es uno de los artistas que más apoyo está mostrando a la gente que se ha quedado sin empleo e ingresos durante esta cuarentena por el COVID-19. El artista en conjunto con Universal Music Latin Entertainment ofrecerá el dinero a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México COVID-19 en México. Además, hace unas semanas, ofreció su espacio en Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, para que un médico resolviera dudas sobre el nuevo coronavirus.

160 es el Número al que debes llamar para recibir todo el apoyo ante cualquier duda o cado que conozcas sobre el Corona Virus.#GobiernoAutónomoDepartamentaldeTarija

Posted by Radio Popular Yacuiba on Wednesday, April 8, 2020

La Razón