Emat desinfecta las calles en Tarija para prevenir el coronavirus

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija (Emat) lleva adelante el desinfectado de las calles, que identificaron como posibles focos de infección, dicha actividad se realizará con el camión hidrante que adquirió el Municipio de Tarija el pasado mes de febrero.


El director de Emat, Richard Bravo, informó que tras disposición del alcalde, Rodrigo Paz, el trabajo de la hidrobarredora se intensificará todos los días, debido a la situación del país con relación a los contagios del coronavirus.


“Tenemos la instrucción de nuestro señor Alcalde que el camión salga todos los días de acuerdo a la priorización como hospitales, mercados, plazas, avenidas, para realizar el lavado y desinfección de las calles. Cada jornada salimos dos veces según sea el requerimiento, tenemos previsto esta tarde de jueves, ir hasta la Parada del Norte y el Estadio, ya que esta mañana estuvimos en la plaza principal y plazuela Sucre”, dijo Bravo.


Por otra parte, la autoridad municipal dio a conocer que el recojo de residuos domiciliarios turno mañana se mantienen en los días y horarios establecidos, y los turnos tarde y noche se modifican, y el recorrido de los camiones se realizará a partir del mediodía.


“Es importante destacar que el recojo de residuos se realizará únicamente desde el día lunes a sábado”, finalizó el director.

#TODOS contra el Corona Virus.#GobiernoAutónomoDepartamentalDeTarija#GestiónAdriánOliva

Posted by Radio Popular Yacuiba on Thursday, March 26, 2020

elPeriódico