NIÑAS Y NIÑOS DEL SEREGES VIVEN UNA JORNADA RECREATIVA EN EL BALNEARIO SILOÉ

Niñas y niños del albergue y los hogares del Servicio Regional de Gestión Social, vivieron una jornada recreativa en instalaciones del balneario Siloé. La actividad fue organizada con todas las medidas de bioseguridad y bajo el cuidado del médico, la enfermera y las tías de la institución.

El día fue pensado y programado en el marco de las nuevas políticas de gestión social, impulsadas por el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, con solidaridad y reciprocidad para brindar una atención y formación integral con recreación a las niñas, niños y adolescentes, informó el director del Sereges, Jhonny Romero.

“Agradecemos la predisposición y el gran corazón que tiene la propietaria de este hermoso lugar, la señora Belén Cuevas, quien dispuso la apertura del balneario exclusivamente para nuestros niños. Es una instalación segura y cerrada, con muchos atractivos y áreas verdes para disfrutar”, acotó.

Desde el traslado en los buses, los juegos, el deporte y las dinámicas en las que participaron fueron programadas para que los niños puedan fortalecer sus vínculos de amistad y hermandad, que debe primar en la familia del Sereges, en aras de una relación de confianza, apoyo, cariño y diversión.

Carreras de embolsados, concursos de globos, fuerza extrema con la cuerda, torre de vasos, futbol y natación formaron parte de las actividades recreativas que vivieron los niños. Pero también, tuvieron la oportunidad de elegir a su miss y mister infantil y juvenil, entre otras.