Mi mamá está muerta, mi papá y mi padrino la enterraron, reveló el hijo de la víctima de feminicidio

«Mi mamá está muerta, mi papá y mi padrino la enterraron en el campo», fue el relato de un niño de ocho años quien presenció la muerte de su progenitora, en manos de Germán Flores Candía, su padre.

El hecho ocurrió en Viacha – La Paz, Estefanía C.R. de 54 años había sido reportada como desaparecida, su esposo fue quien presenta la denuncia, sin embargo nunca la iban a encontrar, él ya la había matado y enterrado en su terreno.

Al percatarse que algo no andaba bien, los vecinos y profesores, de la escuela donde asistía el niño, le preguntaron por su madre y él reveló: «Mi mamá está muerta, mi papá y mi padrino la enterraron en el campo», asombrados, fueron donde el hombre y le obligaron a revelar donde estaba el cadáver de su esposa.

La mujer fue encontrada enterrada envuelta en frazadas en un terreno baldío por la policía, Según el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo el hombre la golpeó hasta asesinarla

Se conoce que el acusado les dijo a todos que la mujer había viajado, y reportó a la policía la supuesta desaparición de la mujer para evitar sospechas.

El niño declaró que su madre era golpeada por su padre, quien supuestamente enterró el cuerpo con la ayuda de su padrino

Tomado de urgente.bo