COSSMIL YACUIBA SUMINISTRARÁ LA 3RA DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVIOD-19

En un comunicado público, la Corporación del Seguro Social Militar, Agencia Regional COSSMIL Yacuiba, informó que a partir del lunes 25 de octubre iniciará la vacunación contra el covid-19, tercera dosis, a los asegurados y beneficiarios que hayan pasado las 8 semanas del suministro de la segunda dosis.

El Mayor Claudio Palomo Claros, Agente Regional COSSMIL-Yacuiba señala que las actividades de inmunización contra el coronavirus están programadas en el marco del Plan Nacional de Vacunación, emitido por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia. Mismas que procederán en dos turnos, el primero para mayores de 60 años y el segundo para los que superaron los 18 años.

Los adultos mayores y las personas con enfermedades de base podrán acceder a la tercera dosis a partir del lunes 25 de octubre, en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en tanto que los de 18 años en adelante pueden asistir desde el 29 de octubre, en el mismo horario.

Las instalaciones de la de Cossmil están ubicadas en la calle Ballivián, entre calle Sucre y Campero. Lugar donde los interesados deben presentarse con una fotocopia de su carnet de vacuna (segunda dosis) y la fotocopia de su cédula de identidad.