Yucra recula: Quise decir «vamos a matar el odio», fui mal interpretado, «el MAS respeta la vida» (VIDEO)

Ahoradigital.- Un día después de su polémica declaración, el asambleísta del MAS reapareció para justificar su amenaza de  muerte a opositores.

Ahora afirmó en contacto con el medio digital Hola Tarija, que fue malinterpretado y que «el MAS respeta la vida».

Quise decir «vamos a matar el odio, el racismo, discriminación» dijo el legislador del oficialismo, señalando que fue mal interpretado primero y después dio a entender que no completó la frase.


Que fue lo que dijo:

Ayer,  Yucra avisó que el oficialismo está preparado ante “cualquier intento de golpe de Estado” y para “matar” como “soldados revolucionarios”.

“Aquí en Tarija de la misma forma, no solamente estamos preparados para dar nuestra vida por este proceso de cambio y por la democracia, sino también estamos dispuestos a enfrentar, si tenemos que matar, lo vamos a hacer”, advirtió el asambleísta departamental, tras ser consultado sobre los anuncios de los cívicos de intensificar sus movilizacioens.

Luego, agregó que “primero es el diálogo”, pero que “si no entramos a solucionar y quieren hacer otro golpe de Estado, ahí nos van a tener al frente como soldados revolucionarios para defender a nuestra patria”.

“Ya no vamos a permitir que se mate como se ha matado, la gente inocente ha ido en una marcha de protesta en Senkata y Sacaba, lastimosamente han sido acribillados y asesinados”, recordó.

También apuntó contra Luis Fernando Camacho y denunció que “se oculta” para no rendir cuentas por las muertes durante la crisis de noviembre de 2019.

“Más tarde que temprano va a estar en la cárcel, ha pagado a policías y militares para hacer el golpe de Estado”, señaló.

Ahoradigital con información propia y de Correo del Sur