Ruiz lamenta que diputada llame «hordas masistas» a los militantes del oficialismo

Alvaro Ruiz, viceministro de Autonomías, manifestó su molestia con asambleístas nacionales de la oposición por estar promoviendo bloqueos en vez de trabajar y hacer una contrapropuesta de ley, esto en referencia a la diputada de Comunidad Ciudadana Luciana Campero.

« Mi pregunta es ¿Ella? (la diputada Campero) puede insultar así y estar en los bloqueos y los asambleístas del MAS no, por eso les recomiendo que mejor se dediquen a trabajar (…) decir hordas es como decir salvaje, ella ´puede decir eso, y los asambleísta del MAS no pueden estar», dijo Ruiz.

A la vez recordó que la Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas ya se aprobó en la Cámara de Diputados y cuestiona que en su momento no se haya pronunciado la diputada Campero y haya esperado que haya un show político para decir que está en contra de la ley.

“La gente tarijeña quiere la reactivación económica, y en lugar de hacer paros haría una contrapropuesta, hay ley de 1999 que habla sobre la ley de legitimación de ganancias ilícitas (…) En otros países existe esta norma, porque entonces como lo pillaron en Estados Unidos a Murillo pues detectaron que hacia lavaje de dinero”, finalizó Ruiz.

Tomado de El Guadalupano