Carlos Lampe: “Tenemos que levantarnos de esta derrota por nosotros, por nuestra familia y por nuestro querido país”

El arquero de la selección nacional admitió que se jugó mal ante los ecuatorianos, aunque destacó la reacción en el segundo tiempo. Calificó «de vida o muerte» los dos partidos que jugarán en La Paz ante Perú y Paraguay, respectivamente.

Fuente: El Deber

Carlos Lampe fue uno de los que más sufrió en el partido de este jueves ante Ecuador. Le marcaron tres goles en pocos minutos y, además, vio con impotencia los continuos errores que cometieron sus compañeros.

Nos complicamos porque nos costó marcar, tuvimos muchas imprecisiones con la pelota. Son aspectos que tenemos que mejorar. Considero que es cuestión de confianza y de creer en nosotros, tal como lo hicimos en otros partidos”, expresó el arquero tras el encuentro en Guayaquil.

Lampe dijo que después de los tres goles ecuatorianos la selección tuvo una reacción, especialmente en el segundo tiempo.

El golero de Vélez Sarsfield de Argentina, dijo además que los partidos ante Perú y Paraguay, que se jugarán en La Paz el 10 y 14 de octubre, respectivamente, serán «de vida y muerte» para la selección.

“Tenemos que ganarlos porque es nuestra chance para seguir luchando por una clasificación. Tenemos que levantarnos de esta derrota por nosotros, por nuestra familia y por nuestro querido país que seguramente han sufrido como nosotros. A nadie le gusta perder y mucho menos como empezamos ahora tan rápido. No tiene que volvernos a pasar esto nunca más porque hemos demostrando en otros partidos que hemos mejorado”, sostuvo.