Bolivia sin bajas por amarillas para el partido del domingo ante Perú

Seis futbolistas de la Verde llegaban con una amonestación al encuentro ante Ecuador, pero ninguno sumó la segunda, mientras que en Perú serán bajas Miguel Trauco y Renato Tapia en el Siles.

Fuente: paginasiete.bo

Diego Gonzáles  / La Paz

Pese a tener seis jugadores en capilla, Bolivia no recibió ninguna amonestación en el encuentro de anoche ante Ecuador, por lo que el DT César Farías contará con todos los convocados el domingo (16:00), en el duelo ante Perú, juego reprogramado de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Ramiro Vaca, Luis Haquín, Marcelo Martins, Marc Enoumba, Boris Céspedes y Adrián Jusino llegaban con una tarjeta amarilla al encuentro de ayer y si eran amonestados no jugaban con Perú el domingo, lo que no ocurrió.

De esta lista todos tuvieron minutos en el partido, pero pese al resultado (3-0) fue un duelo tranquilo,  no hubo amonestaciones.

El reclamo de Jusino luego del tercer gol por una mano.
Foto: AFP 

Los que estuvieron más cerca de ver la tarjeta amarilla fueron Jusino, por un reclamo fuerte luego del tercer gol por una mano que  no se sancionó, y Martins, que en un duelo en el medio campo golpeó sin querer con el  codo a un rival.

El resto de jugadores, incluso los zagueros, cumplieron un partido correcto.

Henry Vaca pelea un
balón con Pervis Estupiñan
Foto: EFE

Mientras que el rival de la verde del domingo, Perú, sí tendrá una baja por amonestaciones luego del partido de anoche ante Chile.

Los incaicos llegaban con ocho jugadores en capilla, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa.

De estos jugadores el lateral izquierdo Trauco vio la tarjeta amarilla y no llegará a La Paz, además Tapia será otra baja para el duelo en el Siles debido a un desgarro que sufrió durante las prácticas y tampoco fue tomado en cuenta anoche.