Bermejo al límite: Suicidios, apuñalamientos, intento de feminicidio, robos y peleas durante el fin de semana

También se registraron 9 riñas y peleas en la vía pública, 12 fiestas en domicilios particulares y 15 desalojos de personas malentretenidas en espacios públicos.

Ahoradigital.- Según el informe policial un caso de estafa, según las declaraciones de la victima se aproximaron dos señoras que querían realizar cambio de dólares americanos a bolivianos. La dueña aclara que da a la señora Juana, quien se encuentra en calidad de denunciada, una suma de Bs 29 mil, quien aprovechando la distracción de la victima una de las mujeres se da a la fuga con Bs 25 mil, dejando billetes falsos.

Por otra parte también se dio a conocer una denuncia por feminicidio en grado de tentativa, quién en estado de ebriedad se dirigió al domicilio de la victima y con una arma blanca agrede a la misma. Los vecinos pudieron auxiliar a la mujer y comunicar a la policía sobre esta situación y aprehender al sujeto, quien se encuentra con detención preventiva.

El sábado 4 de septiembre, en la calle Litoral esquina Mariscal Santa Cruz verificando caso de robo agravado, donde las víctimas al encontrarse en estado de ebriedad fueron interceptadas por dos sujetos en una motocicleta que le robaron los celulares, además de provocar heridas punzo cortante a altura del tórax.

Asimismo se reportó que un joven de 28 años se ahorcó con una soga en el cuello por problemas sentimentales y económicos, por otra parte el hospital Virgen de Chaguaya reporta que un joven de 22 años perdió la vida producto de la ingesta de herbicidas.

Información de Canal 11 ABC Bermejo

Ahoradigital