Caso Mariscal: Torrico pide a ex novia del periodista decir la verdad y afirma que hay más de 2 implicados en su desaparición (VIDEO)

Ahoradigital.- La Presidenta Plataforma Nacional de Denuncia y Lucha contra la Trata y Tráfico de personas Bolivia, Melania Torrico, llegó a Tarija para encarar el denominado Caso Mariscal.

Torrico dijo que hay varios implicados en el caso de la desaparición del periodista, además de las 2 personas que en su momento fueron detenidas preventivamente, una de ellas, es la ex novia Gabriela T.A..

«Le pido que diga la verdad, que es lo que ha pasado esa noche, si es que ha actuado en defensa propia, que es lo que ha sucedido es ellla, porque se ha sucitado otros problemas al interior de la familia T.A., con la otra parte que han sido en su momento defensores legales de la propia familia T.A., y ahora se ven envueltas en otros casos, que esto va a ser una bola que se va ir agrandando todos los días con información nueva que nos está llegando» dijo Torrico

Pasaron exactamente 7 años y medio de la desaparición del periodista Cristian Osvaldo Mariscal y hoy el caso vuelve a sonar con fuerza. Esta vez incluso con promesas de encontrarlo y conocer la verdad sobre lo que pasó aquel 19 de enero de 2014 cuando una cámara de vigilancia lo captó con vida por última vez.

En los últimos días Melania Torrico, representante de la Plataforma de denuncia y lucha contra la trata y tráfico de personas en Bolivia anunció que hay nueva información sobre lo que ocurrió esa noche y anunció que se reunirá con el Fiscal de Distrito, Wilson Tito. Por su parte, Tito dijo que trabajará para esclarecer el caso.

Ahoradigital

 

Un comentario en «Caso Mariscal: Torrico pide a ex novia del periodista decir la verdad y afirma que hay más de 2 implicados en su desaparición (VIDEO)»

Los comentarios están cerrados.