Alcade de Entre Rios crea las brigadas COEM para dar cumplimiento a las restricciones

Ante la inviabilidad del encapsulamiento general, las limitaciones impuestas por el Ministerio de Gobierno a la Policía y la imperiosa necesidad de hacer cumplir las medidas de bioseguridad cumplimiento de las medidas de bioseguridad; el Gobierno Municipal de Entre Ríos a la cabeza del Alcalde TEODORO SURUGUAY dispuso la creación de las BRIGADAS COEM que tienen como misión recorrer haciendo control y persuasión en los mercados, ferias, tiendas, bancos y demás espacios y sectores de riesgo. También realizarán el control de fiestas y otros eventos con aglomeración de personas. La actividad de las Brigadas COEM también se extenderá al área rural.

Las Brigadas COEM están conformadas por funcionarios municipales que trabajarán en forma conjunta y coordinada con la Intendencia, Salud Ambiental de la Red de Salud, GACIP y la Policía Boliviana.

La medida de la implementación de las Brigadas COEM se suma a las medidas del reordenamiento del comercio, el encapsulamiento focalizado, la ampliación de los puntos de toma de pruebas, masificación de las Brigadas de Testeo y Rastrillaje y otras acciones en el marco de la ejecución del Plan Municipal de Gestión Integral e Intersectorial de la Pandemia por la COVID-19.

Un comentario en «Alcade de Entre Rios crea las brigadas COEM para dar cumplimiento a las restricciones»

Los comentarios están cerrados.