Denuncian que muebles sacados de una subalcaldía terminaron en la vivienda de una concejal

Vecinos denunciaron que el hecho ocurrió la mañana de este martes. Unitel acudió al Concejo donde pidió la autoridad; sin embargo, no se hizo presente en el lugar

Fuente: Unitel

La mañana de este martes, vecinos del distrito 12, denunciaron que se sacaban unos muebles de la subalcaldía de la zona. Al seguir a las movilidades descubrieron que eran llevados a la vivienda de una concejal.

​Las personas que sacaban los muebles no emitieron ninguna respuesta cuando fueron consultados por qué sacaban esos muebles.

Cuando los vehículos cargados con el mobiliario partieron, los vecinos realizaron un seguimiento y todo fue transportado hasta la vivienda de la concejal Loreto Moreno.

Unitel trató de contactarse con la funcionaria para conocer su versión. En principio citó a un equipo de prensa hasta el Concejo; sin embargo, la concejal Moreno nunca llegó al lugar y no volvió a responder las llamadas.

Los concejales que han sido electos el 7 de marzo manifestaron su protesta y anunciaron una investigación. No descartaron una denuncia penal por este hecho.

 

2 comentarios en «Denuncian que muebles sacados de una subalcaldía terminaron en la vivienda de una concejal»

Los comentarios están cerrados.